LLORETE DE MAR playerbcn1






Playas como la de Lloret, Fenals, Sa Boadella, Santa Cristina o Canyelles hace que esta villa marinera el mejor lugar para pasar las vacaciones bajo el sol de la Costa Brava.

Con una longitud de más de 1km y 1/2, es la playa más extensa de la localidad de la cual recibe el nombre. Esta situada en el centro de Lloret y cuenta con un parking que permite dejar los coches a pie de playa.
Las playas constituyen dentro del sector turístico y especialmente en el Mediterráneo un recurso turístico fundamental y de primer orden. A parte de los atractivos naturales, a una playa se le piden otros servicios, unos para aligerar los efectos de la presión humana sobre la naturaleza y otros por los propios usuarios, que cada día piden mejor calidad de los servicios.


Rodeada de hoteles y apartamentos, Fenals es la segunda playa de Lloret de Mar. Fenals está situada en una bahía protegida de los vientos por un macizo que la separa del núcleo urbano y de la playa de Lloret.



Canyelles es la playa más alejada del núcleo urbano y se accede a ella desde la carretera que lleva a Tossa de Mar. Con una extensión similar a la de Santa Cristina,Canyelles destaca porque en ella se encuentra el único puerto deportivo de Lloret



Su principal atractivo es la tranquilidad que se respira en los escasos 250 metros de longitud. En esta playa el viajero puede contemplar un paraje prácticamente virgen.





Cala rocosa, especialmente recomendada para pescar o hacer snorkel. El entorno es precioso, se puede llegar caminando desde la playa de Lloret o en coche por elCastillo de Sant Joan.


















Su emplazamiento privilegiado, entre dos grandes montículos, a resguardo de los vientos y de las olas, quedando sus aguas en calma constante.










Vies Braves es una red pública de senderos marinos en la Costa Brava, destinada a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas. Estos senderos, que transcurren paralelos a los caminos de ronda de la Costa Brava, están señalizados y balizados.

Los itinerarios de Vies Braves permiten disfrutar del litoral y explorarlo desde el mar de una forma segura. Constituyen un espacio ideal para entrenar en aguas abiertas, mientras se goza de un entorno natural privilegiado.










Comentarios

Entradas populares de este blog

MONTBLANCH Tarragona playerbcn1

FOIX FRANCE playerbcn1